jueves, 4 de junio de 2015

8 Metros Cuadrados (1era Parte)



Les juraría que la sensación fue la más horrorosa de todas, pero no recuerdo muy bien lo sucedido, de hecho, se sentía más como un malestar estomacal, un dolor en la columna cervical, un poco de mareo y más sensación de enfermedad que de terror en general.
Las cosas que mis sentidos podían distinguir eran las siguientes:
- El montón de cubos de hielo en los que estaba apoyado mi cuerpo.
- Saber que mi ropa no estaba conmigo
- Una luz verde bastante opaca que a duras penas iluminaba el lugar donde estaba
- Y se que era una tina... lo se.
Mi mayor ventaja era que no estaba atado y que aún funcionaban mis piernas, entonces había que tratar de pensar rápido en donde había sido mi última vez despierto, y eso, era lo que más me estaba inquietando en ese momento.


-Julio Mario Orozco Jervis



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Comentar.
Regresa pronto y sigue apoyandonos!!