viernes, 20 de enero de 2017

No les pasa que viven en dos mundos? en el mundo que llaman "real" y el mundo imaginario que solo vive en sus cabezas? A mi me pasa eso, bueno mi mundo no es un mundo fantasioso y fantástico donde puedo volar por las nubes, donde todo es perfecto y vivo en un mundo utópico, no así no es. Más bien es un mundo donde los únicos superpoderes que tengo es ser diferente a como soy en realidad, donde no me da miedo hablar con la gente, donde soy el más cool del grupo, una persona popular que se las lleva bien con todos, aunque no niego que mi mundo tiene mucho color. 
Aunque.. dicen por ahí que eso lo que uno se imagina es solo una proyección de lo que quiere ser y no puede ser, o no se atreve a ser. Pero pensándolo bien, lo que llaman el mundo "real", también es una proyección? una proyección de lo que le toca ser? O de lo que en verdad se ha convertido. Tal vez somos la proyección de otras personas, tanto queremos complacer a otras personas que nos convertimos en alguien que no queremos ser, que nos vemos obligados a no vencer nuestros más profundos miedos, donde tenemos miedo de vencer nuestros miedos, donde es más fácil escondernos, que brillar, donde nos conformamos y terminamos siendo felices en nuestro propio mundo maravilloso, donde nos transformamos y elegimos ser lo que de verdad queremos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Comentar.
Regresa pronto y sigue apoyandonos!!