miércoles, 6 de mayo de 2015

Memorias

No se ni siquiera por donde comenzar, siento tantas cosas que no se como expresarlas. Creo que comenzaré hablando de ti; Después de todo fuiste lo mejor que me pasó. Tú me hiciste creer en mi, me ayudaste a pensar que podía dar más, que podía ser mas. Tú eres la luz mas grande de este universo, para mi, tú eres quien pone esos puntitos brillantes en el vasto mar negro que veo cuando miro arriba, tú, quién me desviste de todo orgullo, sólo tú, que cuando pienso que soy el mejor me aterrizas y cuando pienso que soy el peor me elevas. Por ti fue que conocí el verdadero significado de la palabra amor, yo no necesito nada más, no necesito a nadie mas.. Sólo a ti.
Pero ahora no se que hacer, ya no estás aquí ya no te tengo, trató de calmarme pero pienso en eso y me entra el desespero, de saber que mañana al despertar no estarás a mi lado, de saber que no te podré tocar o besar. De que no recibiré más regaños tuyos de esos que siempre odie, pero que me ayudaron a ser mejor; Cuando no sabía que hacer acudía a ti.
Y ahora.. ¿a quien iré? Nadie puede reemplazar tan semejante criatura, le pediría a Dios que creara alguien así pero eres única.
¿Realmente tengo que levantarme? Cuál es el punto si no estas. Angustia y tristeza abundan mi corazón, no porque te hayas ido, no porque mañana no te veré, ni porque me preocupe que va ser de mí, (al fin y al cabo quien carajos soy), sino porque no se donde estás, si estás sufriendo si estás bien o si estás mal. Eras lo único que me importaba... Y ya no estás.
Seguiré tomando whisky, mientras veo nuestras fotos, para que mi nublada memoria todavía crea que estás aquí, para tratar de escuchar tu voz una vez mas... Esa voz que me dice: "Te amo a ti... Nada mas".

Kevin Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Comentar.
Regresa pronto y sigue apoyandonos!!