miércoles, 7 de enero de 2015

El Aferrarse

Hola musa mía, he pensado en estas noches, en las que mi cuerpo frío recuerda tus labios, sublimes fuentes de sabor, que ya me he cuestionado que sería de mi en caso de una abrupta ausencía de parte tuya en mi existencia. Un frio glacial se apoderó de mi corazón, dejando mi cuerpo vacío de espíritu y empapado de invierno. Pero te vi ahí a mi vera con los risos dorados que caian en mis hombros, y me di cuenta de que querer es trabajo de dos. Esos detalles de tocar mi hombro con tu mentón de marfil, de ver hacia mis ojos de ébano que reflejaban tu ser. Esos pequeños párrafos que hacen de nuestra historia un mar en eterno movimiento. Me di cuenta entonces de que aunque pude ser alegre en diversos momentos del vivir, ser feliz es algo mas profundo y permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Comentar.
Regresa pronto y sigue apoyandonos!!