sábado, 17 de enero de 2015

El Perfume

Existe algo en tus caderas, intenso como un mirar de picardía, sin embargo tímido como una sonrisa a medio camino, labios trémulos llenos de temor y una esencia que solo me desorienta, una esencia que se halla en la base de tu cuello, verdad escondida detras de tus pupilas, invitaciones a tocar tu mano como si fuera el último día de mi vida.

Existe algo en tus ojos, una tristeza acumulada, un deseo de llegar a donde pudiste haberlo hecho alguna vez, una impía soberbia y una inspiración gastada en los albores que tus viejos sentires habían desatado, suspicaz en la forma de mirar hasta mis matices mas insondables, y mis camuflados quebrantos.

Existe algo en mi cabeza que me hace quererte dentro de un profundo odio.

Se que ganarás mi mente, ergo ganarás mis ojos, ergo ganarás mi vida, ergo moriré acostado en tu pecho.

Julio Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Comentar.
Regresa pronto y sigue apoyandonos!!